Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig recalca que los ciudadanos han encomendado al PSOE la tarea de hacer oposición: “En eso estamos”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig se ha pronunciado en estos términos en los pasillos del parlamento valenciano al ser preguntado por la reunión mantenida este miércoles entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de los contactos para formar gobierno.

Al respecto, el líder de los socialistas valencianos ha reiterado que ahora es el momento de que Rajoy “explique su hoja de ruta” y planteé una posición. “Tiene que hacer muchísimo más esfuerzo de lo que ha hecho hasta ahora”, ha recalcado Puig.

De este modo, ha considerado que el mensaje de los ciudadanos en las urnas el pasado 26 de junio fue encomendar la tarea de la oposición al PSOE y “en eso estamos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats