Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy cierra su visita a la provincia de Almería con un paseo por El Ejido

Rajoy cierra su visita a la provincia de Almería con un paseo por El Ejido

EFE

El Ejido (Almería) —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado hoy su visita a la provincia de Almería con un paseo por El Ejido y con la firma en el libro de honor del ayuntamiento de este municipio.

Rajoy, que comenzó su visita a la provincia almeriense en el marco de la precampaña del PP para las elecciones del 26 de junio con un recorrido por una cooperativa agrícola, se desplazó después a Almería y desde allí se trasladó a El Ejido.

El jefe del Ejecutivo en funciones se dirigió a la Plaza Mayor del municipio y tardó casi tres cuartos de hora en recorrer los apenas cien metros de este lugar hasta el edificio del ayuntamiento.

Acompañado de la ministra de Empleo, Fátima Báñez; del presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno; y del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, entre otras autoridades y cargos del PP, Rajoy ha firmado autógrafos, se ha hecho fotos con los ciudadanos que se encontraban en la plaza y ha besado y saludado a quienes se le han acercado.

Ya en el ayuntamiento, ha saludado a los miembros de la corporación, ha presidido una foto de familia con todos ellos y ha firmado en el libro de honor de la institución.

Al término de la visita, el presidente del Gobierno se ha trasladado a Málaga, donde mañana tiene también previstos diversos actos de precampaña ante el 26J.

Etiquetas
stats