Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabren la Ronda de Dalt en Barcelona una vez controlada la fuga de agua en una tubería

Reabren la Ronda de Dalt en Barcelona una vez controlada la fuga de agua en una tubería

EFE

Barcelona —

0

La Ronda de Dalt de Barcelona se ha reabierto de nuevo al tráfico, con la excepción de un carril que sigue afectado, una vez controlada la fuga de agua ocurrida esta tarde en una tubería del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, que permanece sin suministro.

Según han informado fuentes municipales, a las 16.30 horas los operarios han logrado sellar la tubería por donde se había producido la espectacular fuga de agua, lo que ha obligado a cortar al tráfico la Ronda de Dalt en sentido a Llobregat durante cerca de una hora y media.

Hacia las 16.30 horas de esta tarde, la Ronda en sentido Llobregat se ha reabierto al tráfico, con la excepción del carril izquierdo de la misma, con lo que han empezado de deshacerse las retenciones de vehículos que se habían acumulado en esta vía rápida.

Las retenciones han alcanzado los seis kilómetros en los carriles de sentido Llobregat, los afectados por la inundación, y un kilómetro en el sentido contrario de la circulación debido al llamado “efecto mirón”.

La fuga ha afectado una tubería que suministra agua al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, en la calle Sant Genís, lo que ha dejado sin servicio al centro sanitario, que está trabajando para encontrar vías alternativas con las que proveerse.

La fuga ha afectado a unos 300 metros aproximadamente del lateral y los carriles centrales de la Ronda de Dalt, en las inmediaciones del hospital.

Las retenciones provocadas por la fuga de agua han afectado también la circulación en las vías C-58 y B10.

Etiquetas
stats