eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Revilla no cree que el gobierno dure cuatro años: "Sería para ponerle un monumento"

Revilla no cree que el gobierno dure cuatro años: "Sería para ponerle un monumento"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. EFE

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no cree que el próximo gobierno vaya a agotar la legislatura, lo que a su juicio sería "milagroso", "para ponerles un monumento", teniendo en cuenta que es "muy complicado con este puzle aguantar cuatro años" sacando adelante los presupuestos.

"Si este gobierno aguanta cuatro años, es para ponerles un monumento y será señal de que lo han hecho muy bien y que han llegado a convencer a los que se quieren ir de España de salir con la bandera española", ha afirmado a preguntas de los periodistas tras la reunión del Consejo de Gobierno, que ha aprobado este jueves el proyecto de Ley de Presupuestos de Cantabria para 2020.

Revilla ha señalado que lo difícil no es llegar a acuerdos para investir a un presidente, sino aprobar los presupuestos, a lo que -ha recalcado- la Unión Europea da mucha importancia.

"Con esa combinación de votos sería un milagro. Hay veces que hay gobiernos con mayoría que no acaban, pero es que este está a falta de muchos votos para hacer mayoría presupuestaria", ha subrayado, antes de añadir que esos apoyos de los que dependería un futuro gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos "van en una línea que nada tiene que ver" con la suya, que es la de "irse de España".

De esta forma, ha insistido en que lograr unos presupuestos "sería milagroso" y "dos sería más que un milagro".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha