Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera, tras el Brexit, espera que España no opte por el inmovilismo, que “da alas al populismo”

Rivera, tras el Brexit, espera que España no opte por el inmovilismo, que "da alas al populismo"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me preocupa que en España nos quedemos bloqueados en el miedo y el inmovilismo, que no hagamos nada, que es lo que promueve el PP, porque eso da alas al populismo”, ha dicho en declaraciones a esRadio, recogidas por Europa Press.

Tras destacar que Europa tiene dos males que combatir, el populismo y el nacionalismo, ha criticado que en las elecciones españolas los 'populares' hayan pretendido polarizar la campaña entre ellos y Podemos, y hacer elegir a los españoles entre “susto o muerte”.

Para Rivera, las elecciones son una oportunidad para cambiar las cosas a mejor y no quedarse en un “sentimiento de miedo o de venganza” en una campaña que algunos han pretendido polarizar.

Etiquetas
stats