Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se arroga haber convertido el acuerdo antiyihadista de PP y PSOE en un pacto de Estado con su entrada

Rivera se arroga haber convertido el acuerdo antiyihadista de PP y PSOE en un pacto de Estado con su entrada

EUROPA PRESS

MADRID —

“Valoramos positivamente que finalmente PP y PSOE hayan aceptado que nos sumemos a este pacto”, ha añadido Rivera en la rueda de prensa posterior a la reunión de esta iniciativa que ha tenido lugar en la sede del Ministerio del Interior.

“Hoy los partidos que aspiramos a ganar las elecciones hemos firmado que pase lo que pase después del 20D esto (la política contra el terrorismo) no va a cambiar”, ha añadido al tiempo que ha manifestado su deseo de que Podemos cambie su postura y pase de su función de observador a suscribir también el acuerdo.

El pacto antiyihadista es el acuerdo firmado el pasado 2 de febrero (semanas después de los atentados de Charlie Hebdo) por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez y apoyado por Foro Asturias, Coalición Canaria y UPN. Consiste en un pacto de Estado abierto al resto de formaciones que consta de un total de ocho puntos que afectan al ámbito político, al judicial y policial.

La reunión de este jueves era la primera con las nuevas incorporaciones de Ciudadanos, Unió, UPyD, Partido Aragonés. También ha acudido Podemos, pero en calidad de observador y sin llegar a suscribir el pacto.

Etiquetas
stats