Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba insta al PSOE a “apretar” al Gobierno para que prorrogue la ayuda de los 400 euros o “no lo harán”

Rubalcaba insta al PSOE a "apretar" al Gobierno para que prorrogue la ayuda de los 400 euros o "no lo harán"

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma responde Rubalcaba a través de 'Twitter' a la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, quien hoy ha dejado claro que el Gobierno hará “lo que tenga que hacer” en torno a la posible prórroga del Plan Prepara.

“Secretaria Estado Empleo sobre 400 euros: haremos lo que tenemos que hacer. Así que ya sabemos lo que debemos hacer: apretar o no lo harán”, ha escrito el líder del primer partido de la oposición en su cuenta de la citada red social, que recoge Europa Press.

La campaña que los socialistas han iniciado en las redes sociales continúa este jueves no sólo con esta declaración de Rubalcaba, sino con los comentarios que otros dirigentes del PSOE siguen volcando en 'Twitter' junto con el 'hashtag' #salvar400e.

Entre ellos, el de la portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez. “Rajoy sólo hace lo que le exige la banca y los grupos económicos. No prorrogará el Plan Prepara si no presionamos todos y mucho”, ha dicho.

Etiquetas
stats