Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez se queja de que Casado rechaza permitir un Gobierno estable y evitar la repetición electoral

Sánchez se queja de que Casado rechaza permitir un Gobierno estable y evitar la repetición electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En esa conversación, Sánchez ha trasladado su voluntad de constituir un Gobierno progresista “cuya estabilidad no dependa de las fuerzas independentistas”, para lo que se necesitaría la abstención técnica del PP, han añadido las mismas fuentes.

Sánchez ha intentado convencer a Casado de la importancia de que España tenga ya un Gobierno estable que pueda hacer frente en plenas capacidades a desafíos como la posible salida abrupta de Reino Unido de la UE o la reacción del mundo independentista a la sentencia del 'procés'.

La dirección nacional del PP ha informado a las 12.15 horas que acababa de finalizar esa conversación telefónica entre Sánchez y Casado, y que había transcurrido de forma “cordial”. Además, ha precisado que informarán de la misma tras la audiencia que Casado tendrá con el Rey a las 17.15 horas.

Etiquetas
stats