eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez agradece el tono de la celebración del 17A en solidaridad con las víctimas

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido hoy el "tono" que está adquiriendo el acto del 17 de agosto en Barcelona de solidaridad con las víctimas, después de que partidos y entidades independentistas anunciaran que no promoverán ninguna protesta contra el rey.

En una comparecencia conjunta en el Palacio de los Guzmanes de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tras el almuerzo de trabajo que ha compartido con la canciller alemana Angela Merkel, Sánchez ha dicho que "desde el primero al último de los españoles, desde el jefe del Estado, a la Reina, y el Gobierno" y las instituciones participantes estarán unidos.

Sánchez ha instado a "no olvidar" que la convocatoria a este acto es "para estar unidos contra el terrorismo y lanzar un mensaje de solidaridad da las víctimas y sus familiares".

A su juicio, este es "el mejor de los mensajes" que se puede mandar con motivo del 17A y "en eso vamos a estar todos", ha constatado, tras ser preguntado sobre si el Gobierno espera protestas por la presencia del Rey en el acto.

Además, ha recordado que fueron una "atentados gravísimos y terribles" que atacaron no solo a la sociedad española y barcelonesa, sino al conjunto de la sociedad europea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha