eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez se da por ganador del debate y estrena lema: "Estamos muy cerca"

Sánchez se da por ganador del debate y estrena lema: "Estamos muy cerca"

Sánchez se da por ganador del debate y estrena lema: "Estamos muy cerca"

El presidente Pedro Sánchez se ha dado por ganador del debate electoral que le ha enfrentado a Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias en Atresmedia: "Hemos ganado el debate y vamos a ganar las elecciones el 28 de abril", ha dicho a los casi doscientos militantes que le esperaban en la sede del PSOE.

Allí los socialistas han estrenado un nuevo lema para la recta final de la campaña: "Estamos muy cerca", que son las últimas palabras que ha pronunciado Sánchez en el minuto de oro del debate.

En la intervención que ha dirigido a los suyos, el candidato del PSOE ha vuelto a llamar a la movilización en torno al "único partido que puede frenar a las tres derechas", y ha criticado el "silencio de una derecha que no es capaz de contra-argumentar las falsedades y mentiras de la ultraderecha".

"Estamos muy cerca de hacer algo histórico, de ganar las elecciones once años después", ha insistido Sánchez, que ha pedido el voto, como viene haciendo durante toda la campaña, no solo a la "gente progresista y de izquierdas", sino también "a los que no son progresistas o de izquierdas, pero quieren que su país avance y no retroceda ni se pongan en cuestión consensos".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha