Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez llama a pasar página de la independencia porque es imposible y centrarse en arreglar el problema de convivencia

Sánchez llama a pasar página de la independencia porque es imposible y centrarse en arreglar el problema de convivencia

EUROPA PRESS

BRUSELAS —

0

En rueda de prensa al término de la cumbre europea en Bruselas, Sánchez ha subrayado que la polémica actual con respecto a la retirada de los lazos amarillos y esteladas de los edificios de la Generalitat en este tiempo electoral en el que las instituciones deben observar de forma rigurosa la neutralidad política viene a demostrar precisamente que Cataluña tiene un problema de convivencia.

Y es que, como ha señalado, “hay una parte de catalanes no menor, al menos la mitad, que no se considera llamado ni atraído ni identificado con una simbología que es partidaria y está asociada a movimientos políticos vinculados con el independentismo”.

(((HABRA AMPLIACION)))

Etiquetas
stats