eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez llama a pasar página de la independencia porque es imposible y centrarse en arreglar el problema de convivencia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento a "pasar página" de la reivindicación independentista en Cataluña, porque se trata de una meta imposible, y a centrarse en solucionar el verdadero "problema" que tiene este territorio que es en su opinión "de convivencia".

Sánchez llama a pasar página de la independencia porque es imposible y centrarse en arreglar el problema de convivencia

En rueda de prensa al término de la cumbre europea en Bruselas, Sánchez ha subrayado que la polémica actual con respecto a la retirada de los lazos amarillos y esteladas de los edificios de la Generalitat en este tiempo electoral en el que las instituciones deben observar de forma rigurosa la neutralidad política viene a demostrar precisamente que Cataluña tiene un problema de convivencia.

Y es que, como ha señalado, "hay una parte de catalanes no menor, al menos la mitad, que no se considera llamado ni atraído ni identificado con una simbología que es partidaria y está asociada a movimientos políticos vinculados con el independentismo".

(((HABRA AMPLIACION)))

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha