Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SíQueEsPot ve “más de lo mismo” en el nuevo Gobierno de Rajoy

SíQueEsPot ve "más de lo mismo" en el nuevo Gobierno de Rajoy

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Poca diferencia de resultados podemos esperar de un equipo que tiene el mandato de llevar a cabo las mismas políticas del PP. Esperamos que sea un equipo con un mandato corto e inestable”, ha apuntado en declaraciones en los pasillos del Parlament, tras recordar que el Gobierno no goza de mayoría absoluta.

También ha lamentado que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sea la responsable de las administraciones territoriales y, en consecuencia, de negociar con Catalunya: “Poca previsión de cambio puede haber si la gente de más continuidad de un equipo de continuidad debe ejercer un supuesto cambio de talante en favor del diálogo”.

Etiquetas
stats