Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al Sisi asegura que la fuerza militar árabe no está dirigida contra ningún país

Al Sisi asegura que la fuerza militar árabe no está dirigida contra ningún país

EFE

Sharm al Sheij (Egipto) —

0

El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, afirmó hoy que el proyecto de fuerza militar árabe conjunta “no está dirigida contra ningún país y no pretende injerir en los Estados, sino defender los intereses árabes”.

En un discurso en la inauguración de la cumbre árabe, en la localidad egipcia de Sharm al Sheij, Al Sisi subrayó que es “necesario afrontar de forma urgente y equilibrada los desafíos” que atraviesa la región, entre los que citó el terrorismo y las injerencias extranjeras, en alusión a Irán en el Yemen.

El mandatario dio la bienvenida al proyecto de resolución del jueves de los ministros árabes de Exteriores para la creación de la citada fuerza conjunta, que deberá ser aprobada por los jefes de Estado en la cumbre.

Etiquetas
stats