Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Societat Civil Catalana ve el proceso soberanista “en peligro de extinción”

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Mariano Gomà, ha afirmado hoy que el proceso soberanista se encuentra “en peligro de extinción” y sus impulsores “se están dando cuenta de que llevan tiempo trabajando en algo efímero”.

En declaraciones a la Cadena Cope, Gomà ha comentado que acciones como el envío, por parte de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), de 548 cartas a alcaldes de todo el mundo para explicar el proceso hacia la independencia “forman parte de la situación ridícula a la que estamos acostumbrados en Cataluña”.

Según Gomà, las fuerzas soberanistas “se dedican a dar patadas al aire”, porque “el proceso está en peligro de extinción, de ahí que se produzcan estas actuaciones”.

Gomà, además, ha considerado “inmoral” el “déficit de calidad democrática que hay en Cataluña en educación y en medios de comunicación”.

Etiquetas
stats