Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La Universidad Rey Juan Carlos investiga el máster que cursó Carmen Montón

Carmen Montón, ministra de Sanidad

elDiario.es

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha emitido un comunicado en el que anuncia que investiga el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género que superó la ministra de Sanidad, Carmen Montón. 

Montón, superó con una nota media de 8,43 este máster en el curso 2010/2011, pese a que lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado. 

Tras los hechos ocurridos en el Instituto de Derecho Público (IDP), que también organizó los másteres de Casado y Cifuentes y que están bajo investigación judicial, la URJC recuerda que se realizará una auditoría de las cuentas del IDP, clausurado recientemente, que arrancará en las próximas semanas.

Asimismo, la universidad abrió una información reservada a principios de junio sobre el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género vinculado al Instituto Público de Derecho, cuyo director era Enrique Álvarez Conde, que está llevando a cabo el servicio de Inspecciones de dicho centro. Álvarez Conde está imputado en las investigaciones de estos posgrados. 

La Universidad afirma que está colaborando con la justicia en todo lo que se le requiere en relación a la gestión del Instituto Público de Derecho.

Etiquetas
stats