Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
VÍDEO

Nervios, amenazas y firmas falsificadas: las 18 horas que siguieron al estallido del 'caso Cifuentes'

Pedro Águeda / Marcos Pinheiro / David Conde

A las 6.50 horas, la portada del 21 de marzo de eldiario.es abría con el titular: Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas. Lo que ocurrió entre ese momento y la medianoche siguiente queda plasmado en los testimonios de los principales protagonistas del caso máster, a los que la jueza Carmen Rodríguez-Medel ha ido citando en los últimos dos meses.

Durante horas de testimonios emergen las amenazas a las profesoras desde el entorno más próximo a la presidenta madrileña, las relaciones de poder en la Universidad, sus odios larvados durante años y, finalmente, la patraña del acta falsificada… Todo ello configura el relato de las 18 horas que siguieron a la exclusiva de eldiario.es, el día en que la presidenta madrileña, la aspirante a liderar el PP nacional, comenzó a descender la última pendiente de su fracaso político.

Etiquetas
stats