Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Virginia Barcones toma mañana posesión como delegada del Gobierno de Castilla y León

Virginia Barcones toma mañana posesión como delegada del Gobierno de Castilla y León

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

0

El acto de toma de posesión, previsto a partir de las 12.30 horas, se desarrollará en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno y al mismo asistirán representantes políticos, autoridades y representaciones judiciales, militares, institucionales y de la sociedad de la comunidad, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación.

Virginia Barcones Sanz, nacida en Berlanga de Duero (Soria) es procuradora en las Cortes de Castilla y León desde 2015, donde desempeñaba en la actualidad el puesto de viceportavoz del grupo socialista.

Es vice secretaria general del PSOE de Castilla y León, licenciada en Derecho, funcionaria de la Administración Local con habilitación nacional, subescala Secretaría-Intervención, ha sido secretaria-interventora de los ayuntamientos de Vinuesa, Molinos de Duero, Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba (Soria).

Entre 2009 y 2012 fue vicesecretaria de la Subdelegación del Gobierno en Soria, diputada provincial de Soria entre 2007 y 2015; y es concejal de Berlanga de Duero desde 2007.

Etiquetas
stats