Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox pedirá en Valencia el recuento manual de votos porque ve “extraño” que haya “demasiadas papeletas nulas”

Vox pedirá en Valencia el recuento manual de votos porque ve "extraño" que haya "demasiadas papeletas nulas"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Además, ha dicho que aparecieron en muchas cajas papeletas de Vox “dañadas”. Por este motivo, ha dicho que procederán al recuento manual “y lo que arroje lo aceptaremos”, de manera que “los que seamos y somos, lucharemos por el proyecto de la ciudadanía, de los valencianos, que es lo que nos importa”.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa en Valencia, donde ha estado acompañado del cabeza de lista al Congreso por la provincia y diputado electo, Ignacio Gil Lázaro, para valorar los resultados obtenidos por Vox en las elecciones del domingo, donde la formación ha logrado dos parlamentarios en la Cámara Baja y entra por primera vez en Les Corts con diez escaños.

Etiquetas
stats