Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguado critica el “estéril debate de rojos y azules”:“ Me entristece que hayan elegido Madrid para dirimir sus disputas”

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en Madrid (España), a 7 de octubre de 2020.

JFB/EBP

MADRID —

1

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado este lunes, Día de la Fiesta Nacional, el “estéril debate entre rojos y azules” y ha afirmado que le “entristece que hayan elegido Madrid para dirimir sus disputas”.

“Entré en política porque estaba cansado del bipartidismo, del eterno y estéril debate entre rojos y azules; de la confrontación inducida, artificial y desalentadora entre los de siempre para conservar lo de siempre: el poder. Vivimos en un ambiente político cada vez más asfixiante, más polarizado, donde se lapida al discrepante, se silencia la razón y se posterga a un segundo plano el verdadero interés general, el de los ciudadanos”, ha escrito en su cuenta de Facebook.

El líder regional de Ciudadanos ha afirmado que con el paso de los días contempla “atónito cómo han convertido nuestra región en un campo de batalla, haciéndolo además en el peor momento posible, en mitad de una pandemia, y con la salud y la economía como principales excusas”.

“Me entristece que hayan elegido Madrid para dirimir sus disputas. La mejor región de mundo, donde nací y donde pienso seguir viviendo muchos años más. No entienden que Madrid no es suya. Y que España tampoco. Que es de todos. Da igual a quién votes y de dónde vengas”, ha añadido.

Por ello hoy, 12 de octubre, Aguado reivindica “más que nunca” el centro político, los espacios de encuentro, la moderación y el sentido común. “En tiempos de zozobra, polarización e incertidumbre como los que nos han tocado vivir, no puedo más que reafirmar mi compromiso con mi país, su historia, su Constitución, su bandera y, sobre todo, su futuro”, asegurad.

“Ese futuro que le quiero dejar a mi hijo y por el que voy a pelear hasta el último aliento. Y es que España merece mucho la pena. Nuestro país merece mucho la pena, a pesar de crispadores, populistas y oportunistas que se empeñan en desbaratarlo. Feliz día de la Hispanidad a todos. ¡Viva España!”, concluye el vicepresidente en su post.

Etiquetas
stats