Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El alcalde de Ourense dice en twitter que lo que le pide el cuerpo es irse a su casa

Santiago de Compostela —

0

El alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, imputado en la operación Pokemon que investiga una supuesta corrupción en la adjudicación de obras públicas, ha apuntado hoy en su cuenta de Twitter que lo que le “pide el cuerpo” es irse a su casa.

Precisamente, el alcalde, en libertad bajo fianza, será suspendido de militancia ante su negativa a presentar la dimisión en el cargo, según planteó anoche la dirección del PSOE gallego.

Rodríguez tiene previsto hoy mismo poner su cargo a disposición de la ejecutiva local, al considerar que éste es el único órgano competente para decidir sobre su futuro.

Esta tarde, un twit en su cuenta apunta: “Lo que me pide el cuerpo y el ánimo es irme a mi casa y mi instituto y no seguir aguantando esta presión injusta para mí y mi familia”.

Además, el alcalde orensano, que al salir de declarar en el juzgado proclamó su inocencia, apunta que es “el mismo de hace cinco años y que hace cinco días; vivo igual, con los mismos amigos, en el mismo barrio y con el mismo patrimonio que siempre tuve”.

Etiquetas
stats