Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La AVT celebra sus III Jornadas sobre terrorismo tituladas 'Asistencia global a las víctimas del terrorismo'

EUROPA PRESS

MADRID —

Bajo el título “Asistencia global a las víctimas del terrorismo”, estas jornadas se enmarcan dentro de los programas sensibilización y de concienciación social de la asociación.

El objetivo de las jornadas es que los más jóvenes puedan conocer la verdadera historia del terrorismo en España, para poder perpetuar así una Memoria y unos Derechos Humanos justos.

Diversos profesionales de la materia así como víctimas de terrorismo participarán en el proyecto. Entre ellos, el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, el presidente de la Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo (APAVT), Miguel Folguera, y varios profesores de la Universidad Carlos III y la Universidad Complutense.

Asimismo, las jornadas contarán con diversos talleres, uno de ellos moderado por el periodista Cake Minuesa titulado 'Cómo mostrar a la sociedad la crueldad de un atentado sin dañar a la víctima'.

Etiquetas
stats