Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso ve “imposible” que el acuerdo del Ayuntamiento se logre en la Comunidad

Ayuso ve "imposible" que el acuerdo del Ayuntamiento se logre en la Comunidad
Madrid —

0

Madrid, 7 jul (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tildado de “imposible, aunque sí deseable” que en la Comunidad de Madrid se logre un consenso de todos los partidos políticos para firmar un pacto pos-COVID-19 como el que se ha rubricado hoy en el Ayuntamiento de Madrid.

Así se ha manifestado este martes Ayuso tras visitar la construcción del nuevo Hospital de Emergencias de la Comunidad de Madrid, donde ha insistido en que “no es posible” acordar un acuerdo similar porque los partidos de la oposición, a nivel regional, están centrados en “hacer una causa política” contra ella y “buscan constantemente derrocar lo conseguido” estos meses.

“Es muy difícil que haya un acuerdo cuando no hemos tenido apoyo por parte de la izquierda en estos meses”, censura la dirigente, quien enfatiza que “la Comunidad de Madrid es un objetivo el Gobierno central”.

Ayuso ha reconocido que “nada le gustaría más que tener el apoyo de la oposición”, ser respaldada cuando se toman decisiones “tan difíciles” y que el resto de partidos “preguntara antes de enjuiciar todo lo que hace” el Gobierno regional.

Sin embargo, concluye que “todo lo que hace en la oposición son ataques desmedidos” que obedecen a una “estrategia política de diferenciar entre buenos y malos, donde la Comunidad siempre es la mala”.

En la misma línea, ha apostillado que es diferente la situación del PSOE a nivel nacional y del regional, y censura que en la Comunidad de Madrid los ‘socialistas’ están apostando por “llevar al Gobierno a los juzgados y retorcer el dolor de las familias”.

Etiquetas
stats