La portada de mañana
Acceder
Los gobiernos europeos imponen la vacunación para intentar frenar la COVID
La derecha monta otra teoría de la conspiración contra el Gobierno
Opinión - Difusores de bulos, acreditados como prensa, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar nombra nuevos patronos de FAES a Casado, Gallardón y dos críticos con Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Los cuatro patronos de libre designación anunciados por Aznar durante la reunión ordinaria semestral del Patronato de FAES se suman a los 54 miembros actuales.

Salvo Casado, vicesecretario de Comunicación y uno de los dirigentes de mayor confianza de Mariano Rajoy, los otros tres nuevos patronos llevan tiempo distanciados del presidente del Gobierno y del Partido Popular.

San Gil dejó en 2008 el PP entre críticas a la política de este partido en el País Vasco y, especialmente, hacia el liderazgo de Rajoy. Gallardón anunció su renuncia como ministro de Justicia en septiembre de 2014 tras la retirada del anteproyecto de ley del aborto.

La exdiputada Cayetana Álvarez de Toledo también culpó a Rajoy de "despreciar la política". Por este motivo, anunció el pasado mes de octubre en un artículo de prensa que no repetiría en las listas del Partido Popular.

Etiquetas
Publicado el
24 de noviembre de 2015 - 19:10 h

Descubre nuestras apps

stats