Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bal insiste en que el veto de Gabilondo a Iglesias es poco creíble porque el PSOE ya le hizo vicepresidente

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Edmundo Bal durante su presentación como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Santa Ana.

GMBQ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha insistido en la poca credibilidad que tiene el veto su homólogo socialista, Ángel Gabilondo, al cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias, cuando “el PSOE le hizo vicepresidente”.

“Los madrileños no necesitan que nadie les refresque la memoria, pero es irónico que Podemos recuerde al PSOE que hizo vicepresidente a Iglesias”, ha publicado Bal en sus redes sociales, en respuesta a las declaraciones de la portavoz 'morada', Isa Serra, en las que recuerda que el PSOE en las elecciones generales también prometió no pactar con Iglesias.

En este sentido ha asegurado que Cs es el “único partido” que tiene “clara” su postura, no facilitar que el “futuro de Madrid” dependa de “partidos extremistas”.

Gabilondo esta mañana ha asegurado que sería un “error” que Cs persista en su idea de pactar con el PP, hacia una deriva “tan ultra”, ante lo que el 'número 3' de Cs el 4 de mayo, César Zafra, le ha respondido que durante estos años no ha “levantado la voz ni una vez” y que ha sido “lacayo de Pablo Iglesias y del PSOE de Pedro Sánchez”.

Etiquetas
stats