Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato opositor argelino congrega a cientos de seguidores en la capital

El candidato opositor argelino congrega a cientos de seguidores en la capital

EFE

Argel —

0

El aspirante a la presidencia de Argelia Rachid Nekkaz movilizó hoy a cientos de partidarios en el centro de la capital, apenas un día después de que miles de personas protestaran contra la candidatura del mandatario argelino, Abdelaziz Buteflika, en la mayor manifestación que se recuerda en los últimos años en la ciudad.

El conocido empresario y activista acudió a la céntrica plaza de Emir Abdelkader para hacerse con los documentos que le acreditan como candidato a la presidencia en las elecciones del próximo 18 de abril.

Nekkaz salió a hombros del Ayuntamiento de la ciudad entre una multitud de jóvenes, bajo la vigilancia de la Policía y la Gendarmería Nacional.

Es la misma imagen que se repite en cada salida que realiza este aspirante opositor, que ha logrado conectar con los jóvenes gracias a sus críticas directas al poder.

De la misma forma fue recibido el jueves pasado durante sus visitas a las ciudades de Skikda y Constantina, a las que viajó para recoger firmas de apoyo, y días atrás en Annaba, Guelma y Tebesa, en la parte oriental del país.

El martes, en la localidad sureste de Khenchla, la manifestación en su favor se convirtió en una de las protestas más numerosas contra el posible quinto mandato consecutivo de Buteflika, con miles de personas en la calle.

Etiquetas
stats