eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Una concentración corta la avenida Meridiana de Barcelona a la altura de Fabra i Puig

Una concentración corta la avenida Meridiana de Barcelona a la altura de Fabra i Puig en ambos sentidos la tarde de este lunes, han informado a Europa Press fuentes de la Guàrdia Urbana.

La manifestación ha sido una acción espontánea de protesta por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo (TS) a los líderes soberanistas organizada por los CDR, según han publicado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Según ha informado la Guàrdia Urbana en sus redes sociales, la circulación también está cortada en el paseo Sant Joan con la avenida Gran Via y Consell de Cent, con motivo de la manifestación ante la sede de Interior de la Generalitat.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha