Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las consignas del PP sobre la sentencia europea contra los desahucios

eldiario.es

La dirección del Partido Popular defiende en su argumentario de este viernes la labor que el Gobierno de Mariano Rajoy está llevando a cabo en materia de acceso a la vivienda y desahucios. El PP asegura que el Ejecutivo que sustenta ya ha impulsado alguna de las medidas que especifica la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y pone como ejemplo la limitación de los intereses de demora o la concesión de más garantías a los deudores.

Los populares achacan al PSOE la actual situación de las personas desahuciadas. “El PSOE no hizo nada en ocho años de gobierno sobre un problema que lleva arrastrándose desde el inicio de la crisis económica”, expresan.

Por otro lado, la dirección del Partido Popular ha confundido la institución que ha declarado abusiva la ley hipotecaria española. En su argumentario los populares hablan de Estrasburgo (donde se encuentra el Tribunal Europeo de Derechos Humanos) en lugar de Luxemburgo (sede del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que ha emitido la sentencia que supone un revés para la legislación española).

Etiquetas
stats