Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's acusa a Rajoy, Rubalcaba y Duran de “tapar la corrupción” y representar la decadencia

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Rajoy y Rubalcaba conocen la corrupción dentro de su partido. Cuando he escuchado a Duran dar lecciones desde la tribuna, me ha venido a la mente el indulto del caso Treball y el caso Pallerols, con ese compromiso que no cumplió”, ha dicho en declaraciones a los medios para valorar el Pleno extraordinario celebrado este jueves en el Congreso.

Rivera ha afirmado que la posición de “enroque” de Rajoy le ha recordado mucho a la que ha mantuvo este miércoles el presidente de la Generalitat, Artur Mas, sobre el 'caso Palau', y ha instado a ambos líderes a dimitir si no son capaces de señalar a los responsables de la presunta corrupción y apartarlos del partido.

“Si Rajoy y Mas no se van por su propio pie o no dan pasos, los ciudadanos tendremos que tomar la iniciativa y votar en las próximas elecciones para botar a aquellos que no están cumpliendo con su mandato de regenerar la política”, ha asegurado.

Por todo ello, Rivera se ha mostrado decepcionado por cómo se ha desarrollado el pleno: “Lo que hemos visto es una pelea en el barro entre aquellos que se están hundiendo en el barro. Creo que se acaba una etapa política. Hoy Rajoy no ha sido un estadista, ha tratado de conservar su silla”.

Etiquetas
stats