Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs acusa a Torra, Junqueras y Capella de haber decidido el tercer grado de los presos del 1-O

Cs acusa a Torra, Junqueras y Capella de haber decidido el tercer grado de los presos del 1-O

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Respetamos todas las decisiones judiciales, pero esto no ha sido una decisión judicial. Ha sido una decisión tomada por Junqueras, Torra y Capella, que han decidido liberar, poner en tercer grado, a los políticos presos por hechos gravísimos”, ha lamentado en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

Para Carrizosa, no es normal ver una rueda de prensa para informar de que se les concede el tercer grado, algo que “prueba hasta qué punto la administración de Torra y Capella están involucrados ideológicamente” en esta decisión.

Por ello, ha pedido a la Fiscalía que exija “igualdad de trato” para todos los presos de España porque, en su opinión, no puede haber políticos presos con privilegios por encima de otros.

“Pedimos que se aplique la ley con igualdad para todos. No hay ciudadanos de primero por el hecho de ser amigos de los políticos que gobiernan”, ha asegurado.

Etiquetas
stats