Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dejan en libertad a detenido con material incendiario en los disturbios de Murcia

Dejan en libertad a detenido con material incendiario en los disturbios de Murcia
Murcia —

0

Murcia, 2 nov (EFE).- El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un joven que presuntamente participó en los disturbios que se produjeron en Murcia este sábado y al que se intervino una mochila en la que llevaba una botella de gasolina, dos mecheros, protectores de articulaciones y bolsas de plástico.

Fuentes del caso han dicho a Efe que la detención fue practicada por agentes de la Policía Local de Murcia en la rampa de un aparcamiento ubicado en la avenida Abenarabí de la ciudad.

Y han añadido que esa detención se produjo poco después de los altercados surgidos en la Ronda de Levante de Murcia, donde un grupo integrado por una treintena de personas procedió a causar destrozos, incendiar contenedores y lanzar cohetes pirotécnicos.

La Policía descubrió asimismo que en la mochila portaba un cable eléctrico, de 2,5 centímetros de diámetro y más de 60 centímetros de largo, que está considerado un arma prohibida y que se trata de un objeto simulado de defensa personal.

El joven ha sido puesto en libertad, aunque seguirá sometido al proceso penal que se le ha abierto como presunto autor de un delito de desobediencia y otro de desórdenes públicos.

Etiquetas
stats