Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El detenido vive en Ciudad Lineal y es español

Detenido en Santander el presunto pederasta que ha actuado en Madrid

EFE

Madrid —

El presunto pederasta detenido en Santander vive en el barrio de Ciudad Lineal, tiene en torno a 40 años y es español, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han explicado que aunque el sospechoso tenía su domicilio en Madrid, ha sido detenido en una vivienda de Santander a la que se había trasladado.

La Policía Nacional localizó al presunto pederasta buscado en Madrid a través de llamadas de teléfono que realizó en una de las ocasiones estando con una de las niñas a las que secuestró y abusó, han informado fuentes de la investigación.

Los investigadores cribaron las llamadas de teléfono de la zona de Ciudad Lineal de Madrid y alrededores en la que el presunto pederasta ha cometido los tres hechos que se le imputan.

Etiquetas
stats