Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una docena de detenidos y 4.000 plantas de marihuana decomisadas en Granada

Fotografía facilitada por la Policía Nacional de una macrooperación antidroga desarrollada este jueves en la zona norte de Granada.

EFE

Granada —

0

Una docena de personas han sido detenidas o investigadas en una operación que ha desarrollado este jueves la Policía Nacional en la zona norte de Granada, en coordinación con la Fiscalía Antidroga y en la que se han efectuado unos 40 registros en domicilios y han sido decomisadas 4.000 plantas de marihuana.

Los agentes intervinientes en esta macro-operación, denominada Luz, han practicado cerca de 40 registros en distintas viviendas ubicadas en el distrito norte de la capital granadina.

La totalidad de las viviendas registradas se encontraban conectadas de manera ilegal a la red de suministro eléctrico, por lo que también se investigan delitos de defraudación de fluido eléctrico.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, por el momento han sido investigadas o detenidas doce personas y se han decomisado 4.000 plantas de marihuana.

Etiquetas
stats