Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diplomático Fernando Nogales, nuevo embajador en Trinidad y Tobago

CJM/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha nombrado al diplomático Fernando Nogales Álvarez nuevo embajador en Trinidad y Tobago. Además, ha nombrado al embajador en Turquía, Francisco Javier Hergueta, embajador también ante Georgia y Azerbaiyán; al de República Democrática del Congo, Carlos Robles Fraga, también como embajador en República del Congo; y al destinado en Mozambique, Alberto Cerezo, también embajador en Esuatini.

El nuevo embajador en Trinidad y Tobago es diplomático desde 1993 y ha estado destinado en las Embajadas de España en Arabia Saudí, Bulgaria, Polonia y en las Representaciones Permanentes de España ante la OSCE y la Unión Europea.

También fue subdirector general de Europa Occidental y de relaciones con los países UE. Era desde septiembre de 2018 subdirector general para América del Norte.

Etiquetas
stats