Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
En directo: barómetro del CIS de enero

Valoración de líderes: Rajoy, 2,81; Rubalcaba, 3,40

6 febrero 2013 - 14:21 h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantiene prácticamente su puntuación como líder -con un 2,81-, mientras que el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba desciende ligeramente, pero le supera -con un 3,40-, y la diputada de UPyD Rosa Díez se mantiene como la líder política mejor valorada -4,33-. Cayo Lara (IU) saca el 3,88, Josep Antoni Duran i Lleida (CiU) el 2,63, Josu Erkoreka (PNV) el 2,85 y Alfred Bosch (ERC), el 3,69.

En un año Rajoy ha pasado de ser el segundo líder parlamentario más valorado -con una puntuación de 4,55 en enero de 2012- al noveno en una lista de catorce, mientras que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha bajado del segundo al quinto puesto.

En la última consulta de valoración de líderes, efectuada en octubre de 2012, Mariano Rajoy obtuvo una puntuación de 2,78, lo que le relegó al puesto diez del ránking.

Etiquetas
stats