Aragonès pide a Sánchez que plante cara a todas las formas de guerra sucia: “Mi Manos Limpias se llama CNI”
El president de la Generalitat y candidato de ERC a la reelección, Pere Aragonès, ha considerado que la extrema derecha trata de marcar la campaña electoral catalana pero ha asegurado que, para su partido, esto no es una novedad: “Yo colecciono querellas de Manos Limpias”.
Por esta razón ha reclamado a Sánchez que plante cara contra todas las modalidades de guerra sucia porque “al fascismo se le combate también con políticas del Gobierno”. “Mi Manos Limpias se llama CNI”, ha dicho el líder republicano, que ha recordado que fue espiado por un programa espía instalado en su teléfono sobre el que los tribunales tienen abierta una investigación.
“Salvador Illa quiere que hablemos de Pedro Sánchez y no de Koldo”, ha asegurado Aragonès en una arremetida contra el PSC. “¿Por qué este Koldo no llamó a la Generalitat?”, se ha preguntado el president, para a continuación responderse: “Porque no estaba el PSC en el Govern sino ERC, un partido honesto y que lucha contra la corrupción”, ha apostillado.
Por Arturo Puente