Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 200 efectivos velarán por la seguridad en el partido Leganés-Getafe

Más de 200 efectivos velarán por la seguridad en el partido Leganés-Getafe

EFE

Madrid —

0

Más de 200 efectivos, entre policías y personal sanitario, participarán en el dispositivo de seguridad del partido de Liga de esta noche, declarado de alto riesgo, entre el Leganés y el Getafe, que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés.

La capacidad del estadio es de 11.454 personas y, según las previsiones de la Delegación del Gobierno de Madrid, que coordina la seguridad del encuentro, se alcanzará el lleno absoluto.

El dispositivo lo integran miembros de la Brigada Móvil, de la Unidad de Intervención Policial (UIP), guías caninos, de subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Local, Protección Civil y vigilantes privados del club de Leganés, ha detallado la Delegación.

Estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto, por lo que la Delegación del Gobierno en Madrid recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Etiquetas
stats