Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un alcalde y ex-cargos del PSOE Huesca se dan de baja por no sentirse “identificados” con el partido

EUROPA PRESS

HUESCA —

Entre estos militantes se encuentran el alcalde de Lalueza, Daniel Périz; el expresidente de la Comarca de Los Monegros, Manuel Conte; el exaalcalde de Bilesa, Antonio Escalona, y el exconcejal Javier Campelo.

Manuel Conte ha indicado que el devenir del PSOE se aleja mucho de él y no se siente identificado con el partido. “No puedo estar en el partido en el que esté Felipe González. El Partido Socialista ha caído en manos de un grupo, de una camarilla que lo controla y que no deja que las bases participen ni que democráticamente se tomen las decisiones”, ha aseverado.

Por su parte, Daniel Périz ha considerado que la abstención que ha permitido la investidura de Rajoy es una “traición” a los principios socialistas.

“Creo que es una traición a los principios socialistas apoyar a un gobierno que nada tiene que ver conmigo ni con mis ideales y es una forma de traición a los votantes”, ha agregado.

Por otra parte, militantes y miembros del Comité Local de la Agrupación del PSOE oscense convocan a militantes, simpatizantes y votantes del partido a una reunión para hablar del partido, del presente y futuro. La reunión será mañana a las 18.30 horas en la sede de la formación en Huesca.

Etiquetas
stats