Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo pide a la Comunidad que no haga "confrontación" en un asunto "determinante" como las vacunas

El portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, durante una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid.

ABPT/AHER

MADRID —

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido a la Comunidad de Madrid que no haga "confrontación" con el Gobierno central en un asunto "determinante" como son las vacunas.

"No quiero que hagamos controversia de cada cosa. Cada asunto se convierte en Madrid en una confrontación con el Gobierno de España y lo que nos falta es que sea también con las vacunas", ha señalado Gabilondo a los medios de comunicación en Alcalá de Henares.

El portavoz socialista ha indicado que "claro" que Madrid necesita más vacunas, pero también necesita que "se impongan adecuadamente al ritmo de lo que se viene recibiendo". "Lo que yo no sé es si es que está llegando poco, que igual tienen que llegar más y habrá ocasión de que sea así, pero también hay algunos que comentan que no se está haciendo un buen uso de lo que llega, ni siquiera una utilización total de todo lo que está llegando a Madrid", ha apuntado.

En esta línea, ha señalado que hay una comisión que se encarga de articular territorialmente la distribución de vacunas según unos criterios, que hacen que a Madrid llegue "la proporción correspondiente" de vacunas, algo que está "acordado y pactado".

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2021 - 13:56 h

Descubre nuestras apps

stats