Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El gobernador de Nínive dice que el hundimiento del Estado Islámico en Mosul es “inminente”

El gobernador de Nínive dice que el hundimiento del Estado Islámico en Mosul es "inminente"

EFE

Erbil (Irak) —

0

El gobernador de la provincia de Nínive, Nofal Hamadi al Sultan, aseguró que el hundimiento de la organización terrorista Estado Islámico (EI) es “inminente” y que las fuerzas iraquíes avanzan “rápidamente” para recuperar Mosul.

En una rueda de prensa celebrada en la sede temporal del ayuntamiento, en la ciudad de Erbil, Al Sultan subrayó que los barrios de Mosul “han sido escenario de un gran avance de la seguridad iraquí que logró victorias ante el EI.”

El gobernador de Nínive, cuya capital es Mosul, indicó asimismo que los principales dirigentes del EI y los combatientes de nacionalidad extranjera huyeron hacia la ciudad siria de Al Raqa, el feudo de los yihadistas en el país vecino.

Etiquetas
stats