La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Laya defiende que la embajada de España en Londres publicó un acto de Podemos en redes sociales para informar

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación,Arancha González Laya

AHER/EBP

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha defendido que la embajada de España en el Reino Unido publicó un acto político de Podemos en redes sociales para informar.

Así lo ha manifestado este domingo González Laya en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que responde al eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas, quien pedía explicaciones a la ministra por publicitar en redes sociales un acto político de Podemos.

En concreto, el de la formación naranja hacía referencia a una publicación de la embajada de España en la que informaba de un evento de Podemos sobre el Brexit y los ciudadanos de España en el Reino Unido el próximo 4 de noviembre.

"Estimado Jordi Cañas, exactamente el mismo motivo que cuando lo hizo Ciudadanos Reino Unido, informar; gracias", ha tuiteado la ministra.

Por su parte, el líder de Cs en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, denunció este sábado el "uso" de la embajada de España en Londres "para promover actos de Podemos".

"Asombrado, deprimido, cabreado por el uso de la embajada de España para promover actos de Podemos. Lo más triste es que ni se den cuenta de que la gravedad de actuar como régimen de partido único, donde el partido es el estado y el estado el partido. Muy, muy, mal", escribió el eurodiputado en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 10:49 h

Descubre nuestras apps

stats