Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) ve un “disparate” la campaña de Hazteoir.org

Hernando (PP) ve un "disparate" la campaña de Hazteoir.org

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha considerado un “disparate” la campaña de Hazteir.org y ha señalado que no se puede hacer confrontación social con la sexualidad, y mucho menos la de los niños.

Hazteoir.org ha iniciado una campaña con un autobús que recorre Madrid con mensajes contra “las leyes de adoctrinamiento sexual” con lemas como “Los niños tienen pene”, “Las niñas tienen vulva”, “Que no te engañen”, “Si naces hombre, eres hombre” o “Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

En el Congreso, Rafael Hernando ha pedido “respeto máximo a las personas, sobre todo cuando son niños”.

“Intentemos evitar que la sexualidad, mucho más de los niños, pueda ser motivo de confrontación social. Me parecen un disparate estas campañas”, ha añadido Hernando, quien ha pedido dejar “a los niños en paz, más allá de las batallas y las formas de pensar de cada uno”.

Etiquetas
stats