Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pide a sus diputados que exijan ejemplaridad al Gobierno

Iglesias pide a sus diputados que exijan ejemplaridad al Gobierno

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido hoy a los diputados de su grupo parlamentario confederal que aprovechen que con la llegada al Gobierno de Pedro Sánchez están en “el momento de mayor influencia política” y que exijan ejemplaridad al Ejecutivo.

Iglesias ha encabezado hoy la reunión del grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, en la que se han analizado los últimos acontecimientos políticos desde el “éxito” de la moción de censura contra el PP hasta la conformación de Gobierno, y las primeras medidas de Pedro Sánchez.

En este sentido, según fuentes de la formación morada, ha apuntado la necesidad de “ser ejemplares” y coherentes respecto a las acciones del Gobierno.

“Saludar con orgullo la decisión de acoger el Aquarius y ser ejemplares al condenar que no se puede consentir tener un ministro que ha defraudado”, ha defendido en alusión al titular de cultura, Màxim Huerta.

Durante su intervención, el líder de Podemos ha destacado que el “tiempo” les ha dado la razón al haberse demostrado que se podía “echar al PP” del Gobierno, pero ha llamado a “mantener la guardia en alto” para no dejar “ni un milímetro de espacio político a la ultraderecha”.

Para ello, Iglesias ha pedido a los diputados del grupo confederal que aprovechen que están en el “momento de mayor influencia política” y “redoblen esfuerzos” en las comisiones y en la acción legislativa.

Etiquetas
stats