La portada de mañana
Acceder
La debacle del 4M hace saltar las alarmas en el PSOE
Las multas por el primer estado de alarma
Opinión – Sánchez, esto sí va de libertad, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias pasará la jornada de reflexión con su familia y dará un paseo por la Sierra con miembros de su lista

Archivo - Pablo Iglesias junto a sus perros durante la jornada de reflexión del 10N

JFB/PAIS

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, pasará mañana lunes la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas del 4M con su familia, han informado esta tarde a Europa Press fuentes del partido.

Además, dará también un paseo por la sierra madrileña acompañado de miembros de su lista como Isa Serra, Alejandra Jacinto y Jesús Santos, y quizá también con sus perros, como hizo en la jornada de reflexión de las últimas elecciones generales, en noviembre de 2019.

El día de las elecciones, Iglesias votará en el colegio electoral de la zona de La Navata, en el municipio de Galapagar, donde vive. Lo hará previsiblemente por la mañana aunque desde la formación morada no han detallado la hora y si su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero, le acompañará en el sufragio.

Etiquetas
Publicado el
2 de mayo de 2021 - 22:52 h

Descubre nuestras apps

stats