La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve inmigrantes llegan a Ceuta en una barca y se van a la Comisaría

Nueve inmigrantes llegan a Ceuta en una barca y se van a la Comisaría

EFE

Un grupo de nueve inmigrantes han llegado ante las puertas de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Ceuta, después de haber sido dejados momentos antes en una barca en una playa de la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los inmigrantes han sido localizados a las 07:15 horas en la puerta de las dependencias policiales, lugar donde habían llegado andando tras entrar ilegalmente en la ciudad.

Los nueve inmigrantes, que han dicho proceder ocho de Guinea Conakry y uno de Argelia, se encontraban en un buen estado de salud, aunque han pasado reconocimiento médico por parte de la Cruz Roja en la Comisaría.

Los inmigrantes han llegado en grupo después de haber logrado acceder clandestinamente desde Marruecos, donde llevaban varios meses a la espera de conseguir entrar clandestinamente en Ceuta.

La Cruz Roja ha atendido en la última semana a 29 inmigrantes en 15 intervenciones, la mayoría de ellos procedentes de Guinea Conakry, según su testimonio.

Etiquetas
Publicado el
13 de mayo de 2015 - 10:05 h

Descubre nuestras apps

stats