La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Crida decidirá el lunes si se convierte en una fundación "al servicio" de JxCat

POLR/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Crida Nacional per la República celebrará el lunes 28 una Asamblea General en la que decidirá si se convierte en una fundación política "con la intención de generar un debate de prestigio en todos aquellos ámbitos importantes para seguir trabajando por la independencia y al servicio" de JxCat, el nuevo partido liderado por el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

En un comunicado este viernes, ha explicado que la Asamblea General se hará de forma telemática a partir de las 12.00 horas, se aprobará la gestión de la dirección, el balance económico y se darán "las razones y los requisitos imprescindibles para la transformación en fundación".

La Crida ya anunció en julio que celebraría una consulta entre sus asociados para decidir su futuro ante la creación del nuevo partido de Puigdemont.

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 13:19 h

Descubre nuestras apps

stats