La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En libertad con cargos los dos detenidos por las protestas de ayer en Ferraz

Decenas de personas se congregan este jueves frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz.

EFE

Madrid —

0

Las dos personas detenidas este viernes por la Policía Nacional durante la protesta con cacerolas frente a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, contra el Gobierno han quedado en libertad con cargos, según informan a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Una de las arrestadas era la portavoz del colectivo neonazi Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, a la que se acusa de resistencia y desobediencia al enfrentarse a los agentes desplegados en la zona, en la que desde hace días cientos de ciudadanos han protestado a las nueve de la noche por la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus.

Esta mujer fue detenida junto con otro hombre y se les imputan los delitos de resistencia, desobediencia, atentado y desórdenes públicos.

Ambos quedaron en libertad con cargos sobre las dos de la madrugada.

Hogar Social Madrid ha explicado en redes sociales que Domínguez fue detenida cuando los agentes obligaban a varios integrantes de este colectivo a retirar los carteles que portaban y ha asegurado que un ciudadano ha sido también arrestado al protestar por ese "abuso policial".

Las caceroladas de protesta se han repetido este viernes en diferentes puntos de Madrid.

Etiquetas
Publicado el
23 de mayo de 2020 - 12:23 h

Descubre nuestras apps

stats