La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Minuto a Minuto MINUTO POLÍTICO | Último debate antes de las elecciones del domingo, en directo

Lo esencial a esta hora

15:36 h, 7 de noviembre de 2019

Hacemos una pausa para resumir lo más importante a esta hora. Recopilamos estas noticias:

– Sánchez reconoce su error al sugerir que la Fiscalía depende del Gobierno: “No fui preciso”. El presidente en funciones asegura que el ministerio público tiene “toda su confianza” y tendrá el apoyo del Gobierno.

– Uno de los CDR confesó al juez haber fabricado y probado explosivos y añadió que no quería “hacer daño a personas”. Jordi Ros reconoció que compró con su nombre real materiales para fabricar explosivos y que en una ocasión se hizo pasar por profesor.

– Torra niega relación alguna con los CDR detenidos y no da credibilidad a las informaciones publicadas. Sánchez ha pedido la comparecencia de Torra para que aclare su vinculación con los CDR encarcelados.

– Bruselas desvincula de la incertidumbre política la rebaja de sus previsiones de crecimiento para España a tres días del 10N. La Comisión Europea prevé un crecimiento del 1,9% para 2019, cuatro décimas menos que sus previsiones de julio y dos por debajo de las del Gobierno.

Lee el directo completo