La portada de mañana
Acceder
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no reduce contagios
Las tres palabras que dinamitaron el acuerdo entre el Gobierno y ERC
Opinión - Almudena Grandes: recuérdalo tú y recuérdalo a otros, por Olga Rodíguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero afirma que el hecho que la Fiscalía de Ecuador le investigue es "una cortina de humo"

El politólogo español y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

EP

PALMA —

0

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

El politólogo español y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha afirmado este sábado que el hecho de que la Fiscalía de Ecuador le investigue por un presunto delito de enriquecimiento ilícito es una "cortina de humo".

Según ha valorado Monedero en declaraciones a los medios, previas a un acto de formación interna con la militancia de Podemos Palma, "son ya ocho años con querellas que luego se quedan en nada, y que solo tienen recorrido mediático".

"En esta ocasión", ha lamentado, "un periódico de extrema derecha publica una información falsa que, posteriormente, recoge un medio ecuatoriano y luego la recoge otro español y al final la Fiscalía de Ecuador, en manos de la extrema derecha, en un momento en donde el presidente de Ecuador aparece en los papeles de Panamá, decide crear una cortina de humo disparando a diestro y siniestro".

"Llevamos tantos años con este tipo de situaciones que ya no son capaces de distraernos", ha sentenciado el politólogo español y cofundador de Podemos.

Etiquetas
Publicado el
13 de noviembre de 2021 - 13:22 h

Descubre nuestras apps

stats