Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 5 menores muertos por el impacto de cohetes en el extrarradio de Damasco

Al menos 5 menores muertos por el impacto de cohetes en el extrarradio de Damasco

EFE

Beirut —

0

Al menos cinco menores de edad murieron hoy por el impacto de varios proyectiles de mortero contra la zona de Al Qabun, en el extrarradio de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los cohetes causaron también un número indeterminado de heridos, agregó la ONG, que no descartó que el número de víctimas mortales pueda aumentar.

El Observatorio no precisó si los disparos fueron efectuados por las fuerzas gubernamentales o los rebeldes.

Por su parte, la agencia de noticias oficial siria, Sana, señaló que dos civiles fallecieron en un ataque con proyectiles de mortero perpetrado por “terroristas” en la población de Harasta, al noreste de la capital.

La agencia, que citó una fuente de la Comandancia de la Policía de Damasco, destacó, además, que una mujer resultó herida por el impacto de varios cohetes en el barrio de Rukendin, en Damasco.

Más de 200.000 personas han perdido la vida desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según la ONU.

Etiquetas
stats