Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer y su hija de 2 años, graves al caer desde un segundo piso en Madrid

Vista aérea del complejo sanitario público  Hospital Universitario La Paz.

EFE

Madrid —

0

Una mujer de 44 años y su hija de 2 años han resultado heridas graves este miércoles al precipitarse desde el balcón de un segundo piso en una vivienda del barrio madrileño de Tetuán, han informado Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:00 horas en el número 73 de la calle Infanta Mercedes y, por el momento, se desconoce si se trata de una caída accidental.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar y han atendido a las dos heridas, que han sido intubadas y evacuadas, la madre al hospital de La Paz y la hija al del Niño Jesús.

Ambas sufren traumatismo craneoencefálico y la menor, además, otro facial provocados por una caída cuyas circunstancias investiga la Policía Nacional.

Etiquetas
stats